Asistencia Técnica y Capacitación

Capacitación e instrucción de usuario:

Un resultado se hace confiable asegurando dos aspectos: Un equipo en óptimas condiciones y un usuario capacitado en el tema. Los dos aspectos deben ir juntos y deben asegurarse. Es fundamental que los usuarios de equipos tengan un desempeño confiable en ellos, esto comienza con la capacitación, sobre la cual siempre ofrecemos conceptos y criterios durante el servicio de mantenimiento. De otra parte ofrecemos el servicio de manera especial cuando se requiera profundizar en tal sentido. Y es componente fundamental en un proceso de calificación de usuario.

Calificación de usuario:

Normativamente, la única forma de garantizar que un usuario es apto para operar y manejar un equipo es calificándolo:   Evaluándolo.

Como entidad externa ofrecemos la aplicación de protocolos específicos para verificar que el usuario conoce, opera y maneja de manera fundamental el equipo. Se avalúan los aspectos básicos que debe cumplir un usuario para garantizar un resultado obtenido con el equipo.

Asistencia a usuario:

Una vez cumplida la labor contratada, el equipo queda amparado por nuestra asistencia y el usuario podrá consultar con nosotros sus dudas, inquietudes y problemas relacionados con el equipo objeto del servicio. La asistencia será telefónica en principio y sí se requiere visita para apoyo directo, se coordinará con el cliente y usuario las condiciones.